X INTEGRASEK




Del 9 al 11 de noviembre se llevó a cabo el  X ENCUENTRO INTEGRASEK en la ciudad de Guayaquil,  con la participación de los tres  Colegios  SEK  del Ecuador: SEK Guayaquil,  SEK Quito y  SEK Los Valles.

En esta integración deportiva se vivió una fiesta llena de alegría y compañerismo desde el primer día, con la acostumbrada inauguración en la que participaron los directores de Guayaquil, Quito y Los Valles.

Todos los estudiantes que disfrutaron de los diferentes juegos deportivos pasaron a formar parte de las familias anfitrionas, con quienes vivieron momentos inolvidables. Dentro del programa pudieron visitar la Isla Santay, cruzando en lancha por el inmenso río Guayas.

Resta finalmente, agradecer a los Padres de Familia que recibieron a nuestros alumnos como si fueran sus hijos, a las autoridades  de los diferentes Colegios por apoyar siempre todas las actividades que se realizan, y a nuestros Padres por confiar en nosotros y delegarnos el cuidado de sus tesoros  más valiosos, sus hijos.

Cristina Loza
Coordinadora de Deportes

Related Posts:

0 Response to "X INTEGRASEK "

Publicar un comentario