CARÁCTER Y PREVENCIÓN DEL USO DE DROGAS



Los estudiantes de Secundaria recibimos la visita del oficial de antinarcóticos Galo Claudio, quien nos invitó a reflexionar, en una charla muy amena e interesante, sobre los múltiples peligros que representan las drogas y cómo evadirlas. 


La detallada exposición, realizada el 29 de octubre, tuvo su parte reflexiva generada a través de anécdotas y divertidas historias narradas por el oficial, sin embargo la seriedad del caso no fue olvidada en absoluto. El oficial nos compartió muchas experiencias personales, algunas trágicas que nos hicieron recapacitar sobre el peligro de las drogas, tanto legales como ilegales.

El punto más importante de la charla fue la de infundirnos carácter. Don Galo Claudio buscaba enseñarnos a tener una buena imagen, autorespetarnos y controlarnos en todo momento. A no dar importancia al qué dirán y a tener fortaleza, así como a buscar ayuda si resulta necesario. Además, nos invitó a disfrutar de las cosas buenas de la vida sin necesidad de recurrir a las drogas.

Martín Luna
Club de periodismo

Related Posts:

0 Response to "CARÁCTER Y PREVENCIÓN DEL USO DE DROGAS"

Publicar un comentario