SEKNUVA V




Con una ceremonia formal en el salón José Mejía Lequerica de la Asamblea Nacional del Ecuador y con las emotivas palabras de Dña. Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea, el 9 de diciembre, se inauguró el Modelo de Naciones Unidas SEKNUVA V, una experiencia que desafió el aspecto investigativo, discursivo y argumentativo de jóvenes de 15 colegios de la capital.

Este ejercicio gratuito contó con la contribución de la Universidad Internacional SEK (UISEK), institución educativa que contribuyó en el fortalecimiento de la actitud crítica de los jóvenes frente a los eventos geopolíticos, situándolos en el lugar del otro, en su realidad económica y socio cultural, y fortaleciendo así la mentalidad internacional.

Felicitamos el desempeño de cada uno de los integrantes de este Modelo y, en especial, a Ucrania, representada por los estudiantes del Colegio San Gabriel por ser designados como la mejor delegación. 

De igual manera, destacamos la labor de la Presidenta del SEKNUVA V, Savannah Bullock, alumna del Colegio Internacional SEK Los Valles, y de su equipo de trabajo, quienes con esfuerzo y dedicación nos obsequiaron un Modelo inolvidable

Cristina Sandoval
Coordinadora Club de Periodismo






Related Posts:

0 Response to "SEKNUVA V"

Publicar un comentario