Idioma Chino-Mandarín



El Colegio Internacional SEK Los Valles en el presente año lectivo emprendió un nuevo desafío, enseñar a sus alumnos el chino mandarín. Por tal motivo, inauguró, el 9 de septiembre del 2014, el Proyecto de Aprendizaje de la Lengua Chino-Mandarín, gracias a un acuerdo logrado con Siyuan Academia de Lengua China, para que profesores nativos enseñen el idioma del futuro.
Siyuan Academia de Lengua China es reconocida por la Embajada de la República Popular China y el Ministerio de Educación del Ecuador. Su objetivo es la enseñanza de la lengua y cultura china a través de profesores nativos.
De acuerdo a varios estudios, el chino-mandarín llegará a ser el idioma predominante en las relaciones internacionales y comerciales, debido al acelerado crecimiento económico de la nación China. En tiempos futuros su manejo podría volverse una necesidad y no una opción.
Sin lugar a dudas, el aprendizaje del idioma chino-mandarín será un pilar importante en la formación personal y académica de los alumnos del Colegio. El primer paso está dado, solo resta aprovechar esta oportunidad de adelantarse a las necesidades del futuro.

Diego Añazco
Club de Periodismo

Related Posts:

0 Response to "Idioma Chino-Mandarín "

Publicar un comentario